Noticias

Seguidores de Helhue Sukni preocupados por exceso de bronceado

7 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Los usuarios llenaron de comentarios un post de la abogada.

Helhue Sukni es una de las abogadas más queridas de nuestro país. Tras sus diversas apariciones en televisión, la mujer se ha ganado el cariño de miles de chilenos, por su particular forma de ser. 

Además, es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de 536 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones. 

Durante este fin de semana Helhue Sukni compartió un video donde la podemos ver en bikini y tomando sol, sin embargo, sus seguidores se mostraron muy preocupados.

"Cuide la piel tía", "Tía se va a freír ,cuídese tía parfavaar", "Eso es lo peor tía Helhue, es cómo si su piel se estuviera friendo en aceite. Cuídese y no lo ocupe más", fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Revisa el video a continuación:

Helhue Sukni y sus hijas

La abogada Helhue Sukni, popular en redes sociales, sabe disfrutar la vida y aprovechar los placeres de esta. Sabiendo aquello, Sukni propone a los padres una nueva forma de interacción con sus retoños.

Según comentó hace algunos meses al diario "Las últimas noticias", a ella sus hijas la llaman para carretear e incluso cuando está cansada accede a la petición, "las cabras chicas se entretienen conmigo, les cuento las cosas que hago en el día, no las molesto porque tomen o fumen y tengo temas variados", comentó.

"Si sus amigas me cuentan historias de amor, yo comparto mis episodios. Hay que ser transparente: les digo que hagan esto o lo otro y les va a resultar. Igual pienso como si tuviera la edad de ellas y trato de darles un poco de cordura, porque cuando uno es joven piensa que el mundo está a sus pies", expresó en ese entonces la abogada.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo