Noticias

Seguidores de Julián Elfenbein aseguran que hubo "algo" con Gianella Marengo

20 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador y Fran García-Huidobro desclasificaron desconocida historia de cuando trabajaban juntos.

Una desconocida historia revelaron Julián Elfenbein y Francisca García-Huidobro durante la emisión de un nuevo capítulo de Noches Velvet, espacio online conducido por la ex conductora de Canal 13. 

Durante la conversación recordaron diferentes momentos de cuando trabajaron juntos. Uno de los programas donde ambos compartieron pantalla fue "Fiebre de Baile", donde Julián cumplió el rol de animador y Fran de jurado. 

Todo se inició cuando la animadora le consultó a Julián sobre la posibilidad de tener una nueva relación amorosa, momento que Fran aprovechó para desclasificar una inédita historia de esos días.

"De todos los años que me tocó trabajar mano a mano contigo, yo vi la cantidad de mujeres que se te acercaban, que te coqueteaban", dijo Fran, "¿En camarines?", respondió Julián, dando pasó a que la conductora contara la historia.

"Yo sin decir nombres, yo sí puedo contar que en la última temporada de Fiebre de Baile, nosotros teníamos camarines al lado y yo en un momento agarré todas mis cosas y me fui a meter a tu camarín y eché a varias chiquillas y les dije que a partir de ese momento tú y yo compartíamos camarín (...) Pero todas querían contigo, todas. De hecho, hay gente que está poniendo algunas que yo no voy a decir si sí ni no", declaró Fran. 

En ese mismo momento muchos de los que estaban mirando la transimisión aseguraron que se trataba de la ex chica reality Gianella Marengo, sin embargo, Julián no dio nombres.

Julián se sincera sobre su ex matrimonio

Dentro de la misma entrevista, Julián Elfenbein, desclasificó su separación matrimonial con Daniela Kirberg y cómo han sido estos meses para él. 

“Viví en un hotel y al principio es muy duro, uno se va con una mochila, con la ropa para la semana (…) No estás preparado”, confesó Julián Elfenbein, quien contó que “no estábamos en el mejor momento, pero evidentemente uno tiene esperanza en el amor, en la familia, en los niños y en que todo se puede recuperar. Estuvimos 17 o 18 años casados, más de 20 años juntos (…) tengo un alto concepto de la familia, reunida y junta por el amor, por la energía y por la crianza de los niños, independiente que las cosas en una pareja puedan dejar de funcionar”.

“En poco tiempo logré armar un hogar, que no era fácil entre el dolor de uno, el de Covid, que los niños no pueden salir, que no hay amigos, que no hay colegio presencial, armar un hogar, creo que lo he ido logrando”, agregó.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo