Noticias

Seguidores de "La Rancherita" exponen su uso de Photoshop

2 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Una foto de la cantante no pasó para nada desapercibida.

Carolina Molina, más conocida como "La Rancherita", ganó gran popularidad en nuestro país tras su paso por exitosos programas de talento y espacios juveniles. 

Si bien su carrera musical no ha sido del todo buena en nuestro país, la cantante logró radicarse en México donde ha formado un lento pero seguro camino en la industria musical. Incluso participó en el programa "La Voz México", destacando por su calidad vocal.

También es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más 170 mil seguidores, con quienes comparte día a día fotografías que sacan más de un suspiro y parte de su trabajo musical. 

Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo material musical y para promocionarlo publicó una fotografía desde las calles de México, donde sus seguidores notaron un detalle que no dejaron pasar.

Revisa la publicación a continuación:

Los comentarios a "La Rancherita"

A través de su cuenta de Instagram "La Rancherita" publicó una fotografía luciendo unos ajustados pantalones color naranja, sin embargo, el photoshop fue evidente y los usuarios dejaron pesados comentarios. 

"Benditos médicos cirujanos...", escribió una usuaria, a lo que otra respondió: "No es cirugia...es el tremendo retoque en photoshop...si hasta la vereda quedo curva"

Tras esto Carolina Molina decidió responder escribiendo que "ya se tomo mucho tiempo dando explicaciones. Lo mio es todo real aunque no lo crea. Bendiciones y no ande peleando por la vida"

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo