Seguidores molestan a Augusto Schuster por usar polera arrugada

El cantante recibió una serie de preguntas en alusión a una prenda que ropa que mostró en su Instagram.

No se les va una. Seguidores molestaron a Augusto Schuster por utilizar una polera arrugada. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@schusteroficial), donde suma más de un millón de seguidores, el popular artista nacional decidió responder dudas de quienes lo siguen.

Seguidores molestan a Augusto Schuster por usar polera arrugada

Dentro de la dinámica realizada en su plataforma digital, el cantante decidió responder la sugerencia realizada por una de sus seguidoras. “Te plancho la polera rey. Mande dirección”, le escribieron. Esto a raíz de la prenda negra con la que el ex integrante de “Amango” se mostró en pantalla.

Seguidores molestan a Augusto Schuster por usar polera arrugada

Yo creo que la mitad de las preguntas son que me van a planchar la polera”, reconoció Augusto Schuster entre risas. “Esta polera es así ¿Cómo no entienden? Es así, es el flow. Respeta el flow”, afirmó el intérprete a raíz de los cuestionamientos que recibió por mostrarse con esa tenida en su red social.

Seguidores molestan a Augusto Schuster por usar polera arrugada

Asimismo, Schuster aprovechó de referirse a la opción de volver a actuar. “Me han preguntado mucho esto también y obvio que sí (va a seguir actuando). Obvio que voy a seguir. No lo voy a dejar nunca”, aclaró el joven, quien indicó que “la actuación es algo que amo mucho. Me gusta mucho”.

La confesión de Augusto Schuster

Este divertido momento ocurre a pocas semanas que hiciera noticia por su participación en el programa “De tú a tú”, donde habló sin filtro sobre su vida personal y profesional. En conversación con Martín Cárcamo, el actor reveló su relación con la marihuana, asegurando que la consume todos los días.

Seguidores molestan a Augusto Schuster por usar polera arrugada

Fumo mucha marihuana, eso me mantiene muy tranquilo. No sé si la gente lo sabe o no, pero hace 5 años que fumo mucha marihuana”, contó Augusto Schuster, quien reconoció que antes tenía una visión diferente respecto a su uso. No obstante, ahora es totalmente partidario. “Me hago cargo de decir que es súper importante el consumo responsable. Creo que el consumo responsable de la marihuana es muy importante porque yo tuve la suerte de empezar a fumar tarde, dentro de todo, yo tenía 22, 23, pero el desarrollo del cerebro en un ser humano es hasta los 19, 21”, explicó.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA