Noticias

"A seguir fuerte...": Vanesa Borghi dedicó emotivas palabras a su pareja en medio de complicaciones en su embarazo

Vanesa Borghi dedicó emotivas palabras a su pareja en medio de dificultades en su embarazo
15 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace poco la modelo compartió la noticia de que está esperando a su primer bebé junto a Carlos Garcés.

Hace más de una semana, Vanesa Borghi confirmó que será madre por primera vez junto a su pareja, Carlos Garcés, a quien le dedicó un especial mensaje. 

La noticia fue confirmada por la propia modelo de 39 años en una entrevista para la Revista Sarah. Al ser consultada por el tema, ella afirmó: "Creo que ya se nota un poco, ¿no? Estoy recontraembarazada". 

Recientemente se dio a conocer que Borghi se encuentra internada en una clínica de la capital debido a complicaciones en su embarazo. Durante este difícil momento, la actriz ha recibido el apoyo incondicional de sus seres queridos, y seguidores de redes sociales. Sin embargo, ha sido Carlos Garcés quien ha estado a su lado en todo momento.

Sobre su embarazo, en una entrevista con el diario LUN Borghi contó cuáles son las complicaciones que ha enfrentado: “El miércoles 26 de abril sentí que estaba largando mucha placenta. Fui al doctor y me dejaron acá. Además tengo oligoamnio, entonces mi bebé tiene poquito espacio porque tiene poquito líquido amniótico”.

Vanesa Borghi destacó apoyo de su pareja 

Esto fue destacado por la propia modelo, quien utilizó su cuenta de Instagram, específicamente sus stories, para expresar su profundo agradecimiento a su pareja por su cariño y apoyo incondicional durante este momento difícil.

 “Hoy no fue el mejor día porque no me sentí muy bien, pero con tu cariño y apoyo se puede salir adelante con más ganas que nunca. A seguir fuerte, juntos por nuestro baby”, escribió, junto a una postal donde aparecen ambos en la clínica. 

Vanesa Borghi destacó apoyo de su pareja.
Vanesa Borghi destacó apoyo de su pareja.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo