Selena Gomez admite haberse deprimido debido a las críticas por su aumento de peso

La celebridad revela todo el trastorno que le produjo ser apuntada con el dedo por su físico.

Selena Gomez decidió hablar sobre un tema bastante personal, pero que siente que puede llegar a otras personas. Las críticas que recibió por haber subido de peso. La joven admitió que llegó a confundirse y deprimirse cuando todos la apuntaron con el dedo por haber ganado unos kilos.

"Tengo lupus y trato con problemas renales y presión arterial alta, por lo queestoy lideando con muchos problemas de salud y desde ahí en notado inmensos cambios en mi imagen", partió explicando.

"Entonces, con ello, me di cuenta que la gente comenzó a atacarme por aumentar de peso. Esa es la verdad. Mi peso fluctúa a medida de lo que vaya pasando en mi vida", aseguró y reveló que se vio muy afectada: "Eso me llegó a lo grande. Realmente me fastidió un poco", admitió.

Dentro de todo su problema, la cantante siempre intentó de ver la luz, y también se refirió al positivismo con el que empezó a mirar las cosas."Ya no me importa exponerme a todos y escuchar lo que tienen que decir al respecto", reveló Gomez en podcast.

La cantante de Lose You To Love Me se sometió a un trasplante de riñón en septiembre de 2017 debido a complicaciones del lupus. Su nuevo riñón fue donado por su amiga Francia Raisa, a quien Selenano deja de agradecer.

EN ESTA NOTA