Noticias

Selena Gómez animará concierto para promover la vacunación contra el Covid 19

14 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El evento será llevado a cabo el próximo 8 de mayo.

VAX LIVE, es el nombre de un evento solidario que se realizará el próximo 8 de mayo donde se busca promover la campaña de vacunación en el mundo contra en Covid 19 y asegurar que la distribución sea igualitaria. 

"El concierto para reunificar el mundo", es el lema detrás del evento que contará con la actuación de estrellas de la música como Jennifer Lopez, J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighters y H.E.R

El evento será transmitido por televisión y vía streaming y está organizado por Global Citizen en apoyo de la Organización Mundial de la Salud, y respaldado por la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, y el presidente español, Pedro Sánchez. Además el evento será animado por Selena Gómez

Hugh Evans, cofundador y director ejecutivo de Global Citizen, declaró que "estamos en una carrera contra el tiempo y la clave para volver a estar juntos es la vacuna", según lo que consigna EMOL.

Una de las peticiones que hace VAX LIVE es que gobiernos, filántropos, y corporaciones aporten 22.100 millones de dólares adicional al Acelerador ACT, programa de la OMS que busca que las vacunas sean distrubuidas de la misma forma en todo el mundo.

Selena Gómez en la animación

Para Hugh Evans, Selena Gómez es la mejor carta para la animación del evento. "Tiene una de las mayores cifras de seguidores en redes sociales del planeta, y también es una verdadera líder entre los jóvenes y la comunidad latina", declaró.

"Este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a tomar la vacuna de la covid-19 cuando esté disponible para ellos y para pedir a los líderes mundiales que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa", aseguró por su parte Selena Gómez.


 


 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo