Noticias

Selena Gomez confirmó que su nueva canción es sobre Justin Bieber

30 de Octubre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante reveló cómo se sintió con todo lo que pasó entre ella, Justin y Hailey Baldwin.

Desde que pudimos escucharla, a todos nos quedó claro a quien estaba dirigida. “Lose you to love me” le hablaba a una ex pareja, a la que tuvo que perder para poder amarse a sí misma, alguien que “en dos meses los reemplazó”, tal como Justin lo hizo iniciando una relación con Hailey Baldwin, con quien ahora está casado.

Y aunque estábamos seguros, Selena lo confirmó ahora en una entrevista radial con Ryan Seacrest, en la que habló sobre todo el proceso creativo de su nuevo disco.

“Escribí la canción hace más de un año, y me siento completamente distinta a cuando la escribí”, explicó Selena, que ahora se siente muy bien, pero reveló que no podría haber sacado la canción antes. “Me tomó bastante tiempo superarlo, pero ahora estoy bien estoy sonriendo”, explicó sobre el proceso de dejar atrás su tormentosa relación con el canadiense.

Finalmente declaró que “esta canción era yo cerrando un capítulo con una hermosa cinta, y el resto del disco es dónde estoy ahora, y guardé lo mejor para más tarde”, por lo que no veremos muchas más canciones sobre Bieber, y probablemente tendremos música sobre el buen momento por el que pasa ahora la cantante.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo