Noticias

Selena Gomez contó cómo enfrenta el trastorno bipolar que sufre

7 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante reveló en una transmisión en vivo de Instagram que tiene otra enfermedad además de lupus.

Una de las cosas rescatables de estos días de cuarentena por coronavirus es que varios famosos de talla mundial se han puesto en contacto de manera virtual para entretener a sus fanáticos. Unas de esas estrellas son Selena Gomez y Miley Cyrus, quienes se pusieron a conversar en un Instagram Live haciendo montón de confesiones entre ellas una que marcó noticia. Hablamos de Selena Gomez, quien reconoció haber sido diagnosticada con trastorno bipolar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta revelación puso muy sentimental a Miley Cyrus, mientras Selana explicaba: “Hace poco fui a uno de los mejores psiquiátricos, el McLean Hospital de Massachusetts, en Estados Unidos, y me percaté por fin que después de años pasando por muchas cosas diferentes, esto es un trastorno bipolar”.

“Cuando finalmente decidí que quería saberlo todo se me quitó el miedo a esta enfermedad, no tengo miedo”, expresó. Selena leyó libros y está muy conectada con la enfermedad mental que sufre, la que mantiene a raya con medicamentos. “Estoy tomando la medicación adecuada para mi enfermedad mental. Creo firmemente en la necesidad de hacerte chequeos con tu terapeuta y con tu doctor”, dijo asegurando que se encuentra bien.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo