Noticias

Selena Gómez dejó atrás su icónico pelo castaño y ahora es rubia

23 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz estadounidense impactó a sus fans con su radical cambio de look.

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez sorprendió a todos con un radical cambio de look: dejó atrás su icónico pelo castaño y ahora es rubia.

Así lo mostró en una foto compartida en la cuenta de Instagram "Rare Beauty": “Nuevo look. Necesito elegir nuevos tonos de labios y rubor de Rare Beauty ahora”, escribió en el post. "Rare Beauty" es una compañía de cosméticos creada por Gómez, enfocada en derribar estándares de belleza irreales.

La artista de 28 años se encuentra actualmente filmando la nueva serie para Hulu “Only Murders in the Building”. La ahora rubia protagonizará esta nueva comedia, que tratará sobre tres extraños obsesionados con los casos criminales y que de pronto se ven envueltos en uno.

Concierto para promover la vacuna

Además, Selena Gómez participará del concierto “Vax Live: The Concert to Reunite the World”, destinado a promover la vacunación contra el coronavirus, en el que estarán varios artistas reconocidos internacionalmente.

Gomez, quien presidirá la ceremonia, señaló que “este es un momento histórico para alentar a las personas de todo el mundo a ponerse la vacuna para el COVID-19 cuando esté disponible para ellos”.

Para la artista esta será una oportunidad de “unir a las personas para una noche de música de una manera que no ha sido posible en el último año. No puedo esperar para ser parte de esto”. Además, pidió a los líderes mundiales “que compartan las dosis de la vacuna de manera equitativa”. 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo