Noticias

Selena Gómez estrena nuevo álbum y envía mensaje a sus fans

10 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Rare” es la nueva producción musical de la ex chica Disney.

Tras cinco años sin lanzar un álbum de estudio, Selena Gómez vuelve a la escena musical de la mano de “Rare”, el cual incluye 14 canciones que según declaraciones de la propia cantante son un viaje por sus días más oscuros en los que luchó contra sus problemas de salud mental.

La producción incluye el single “Lose You To Love Me” con el que Selena se posicionó en el número uno de las listas obteniendo muy buenos comentarios de la crítica y sus seguidores. Estos últimos son los que mueve a la cantante. “Emocionada... Nerviosa... Estoy feliz... Mi objetivo principal es que mis fans lo amen” declaró durante una entrevista con Spotify.

 

 

Días antes se publicó una entrevista de la ex chica Disney donde hablaba sobre su lucha para superar sus problemas relacionados a la salud mental, confesando que ha sido un camino difícil pero que ha logrado salir adelante (ver nota).

Una de esas vías de escape a sus problemas es la música pero durante la conversación con el sitio de streaming declaró que no ha sido fácil,  “fue una especie de pesadilla con la que lidiar pero de la mejor manera posible. Dos años de reuniones, de estar en el estudio, ya casi ni me acuerdo... pero lo importante es el resultado final, una especie de sanación”, dijo.

“Rare Stories” es el nombre de la capsula que fue estrenada por Spotify donde Selena habla mucho sobre sus fans y les envía diversos mensajes: “Amo mucho a mis fans, mucho, y creo que no los amo porque ellos me aman, los amo porque se trata de madurar, creo que he crecido con ellos, en medio de un montón de gente, las conversaciones que más me han roto el corazón han sido de mis fans platicándome sobre su sufrimiento”.

Para finalizar envió un emotivo mensaje:  “Sé que es muy difícil que las cosas funcionen, pero siempre es importante que te digas que lo mereces y siempre debes escoger primero por ti, los amo mucho”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We had the privilege of speaking to #SelenaGomez and hearing her #RareStories. Her new album #Rare arrives this Friday

Una publicación compartida de Spotify (@spotify) el

 

“Rare” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y las críticas no se han hecho esperar, “no ha querido salirse de ese dance pop con toque de R&B que tan bien le ha funcionado”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo