Noticias

Selena Gomez habla sobre su salud mental: “Mi vida cambió completamente”

8 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante habló sobre los problemas que ha atravesado, su operación y su amistad con Taylor Swift.

Recientemente Selena Gomez abrió su corazón a WSJ Maganize donde confesó tener problemas con su salud mental. “Descubrí que sufro de problemas de salud mental y sinceramente fue un gran alivio. Me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que confiar. Tomé el medicamento correcto y mi vida cambió completamente”.

La ex estrella de Disney agregó: “mis momentos buenos eran muy altos, pero cuando me deprimía podía durar semanas”.

Selena confesó estar en tratamiento psicológico desde hace 6 años entrando y saliendo de rehabilitación constantemente. Otro problema de salud que afectó a Gomez fue el lupus, enfermedad que la acomplejó y que hizo que tuviera un transplante de riñon.

“El lupus fue algo gigante, luego vino lo del riñon, y eso fue lo más aterrador porque, sí, podría haber muerto”. Debido a complicaciones durante esa cirugía Selena confesó que la operación que debía durar dos horas se extendió por más de seis, situación que tenía aterrada a su mamá.

“Sabes qué, estoy feliz de estar viva”, confesó.

La intérprete de “Lose You to Love Me” estuvo alejada de Instagram durante mucho tiempo, “prefiero alejarme de cualquier cosa que me haga sentir una mierda”.

"Volví a Instagram por mi nueva música, pero ayer le dije a mi mejor amiga que voy a tener que volver a sacarlo de mi teléfono pronto", dijo.

Durante la entrevista también habló una de sus mejores amigas, Taylor Swift, “finalmente se está permitiendo que otras personas sepan que las cosas no siempre están bien. Puedes ser vulnerable, solitario e independiente, fuerte, valiente y asustado a la vez”, declaró.

Haciendo mención a la separación con Justin Bieber, Taylor dice que “tengo la capacidad de perdonar a las personas que me han lastimado. Pero no sé si puedo perdonar a alguien que la lastima”, es conocido que Bieber nunca ha sido del agrado de Swift y ella lo ha demostrado con ciertas actitudes cuando se han visto juntos en premiaciones.

Actualmente Selena se encuentra a la espera del lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Rare, que será estrenado dentro de los próximos días.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo