Noticias

Selena Gomez revela el nombre de su álbum y las canciones que incluye

12 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Y nos encanta!

¡Fin a la espera! Selena Gomez acaba de revelar el nombre de su nuevo álbum y la lista de canciones que incluirá.

“Rare”, como lo bautizó la artista, se estrena el 10 de enero y tiene 13 canciones, dos de ellas son colaboraciones. Además, de incluir sus últimos sencillos “Lose You To Love Me” y “Look at Her Now”.

El álbum contiene los siguientes singles: "Rare", “Lose You To Love Me", "Dance Again", "Ring", "Vulnerable", "People You Know", "Let Me Get There", "Crowded Room, ft. 6lack", "Kinda Crazy", "Fun", "Cut You Off", "A Sweet Place, ft. Kid Cudi" y "Look at Her Now"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Recordemos que su regreso a la escena musical estuvo marcado por varios rumores, el más importante indicaba que estos temas estaban inspirados en su quiebre con Justin Bieber.

Tras ser consultada, la intérprete no lo confirmó estas especulaciones pero de alguna u otra manera dio a entender que se trataba de su tóxica relación con el cantante.

"Estas dos canciones reflejan a un capítulo de mi vida que terminó, en una pequeña referencia", le dijo a Ryan Seacrest en octubre. 

"Y el resto del álbum es solo acerca de dónde estoy ahora y hacia dónde voy, así que en mi opinión, estas son excelentes canciones, pero he guardado lo mejor para más adelante", agregó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo