Noticias

Selena Gomez revela que fue víctima de abuso emocional de parte de Justin Bieber

27 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una nueva entrevista la cantante dio detalles de lo que fue su relación con el canadiense.

En medio de las entrevistas por la promoción de su nuevo disco “Rare”,  Selena Gomez dio una honesta entrevista a NPR, revelando la trastienda de su nuevo disco, y lo mucho que se inspiró en los últimos cuatro años de su vida.

Porque para Selena, no fueron tiempos fáciles. La joven tuvo que batallar contra el Lupus, un trasplante de riñón, depresión, ansiedad, y dos mediáticos quiebres; uno con Abel Tesfaye, más conocido como “The Weeknd”, y su eterno amor, Justin Bieber, que terminó llegando al altar con otra mujer.

“Pasé por algunos de los peores momentos de mi vida”, explica la cantante de “Lose You To Love Me”, canción que escribió sobre su relación con Bieber, y de la que entregó más detalles.

“Siento que no tuve un cierre respetuoso, y tuve que aceptar eso, pero sé que necesitaba alguna forma de decir algunas cosas que me hubiese gustado decir. No es una canción de odio; es una canción que está diciendo ‘tuve algo hermoso y nunca negaría que fue así. Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Y siento que era una forma genial de decir está hecho, lo entiendo, lo respeto, y ahora estoy entrando en un nuevo capítulo”.

“Siento que fui víctima de un cierto abuso”, dijo Selena. “¿Quieres decir abuso emocional?”, le preguntó la periodista. “Sí, y creo que es algo que tuve que encontrar una manera de entenderlo como adulta. Y tuve que entender las decisiones que yo estaba tomando. Aunque definitivamente no quiero pasar el resto de mi vida hablando de esto, estoy muy orgullosa de poder decir de que me siento más fuerte que nunca, y he encontrado la forma de atravesar pr esto con la mayor gracia posible”, contestó.

NPR contactó a Justin Bieber para pedirle que comente estas declaraciones, pero aún no lo ha hecho.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo