Noticias

Selena Gomez revela su posible retiro de la música

10 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante está cansada de que las personas "no la tomen enserio".

Selena Gomez preocupó a sus fans. La cantante es la portada de la edición de abril de la prestigiosa revista Vogue, con quienes conversó sobre su carrera musical y el futuro de esta. 

La intérprete de "Baila Conmigo" reveló que está pensando en dejar la música debido al poco reconocimiento que se le da. 

"Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio. He tenido momentos en los que he pensado como, ‘¿cuál es el punto?, ¿por qué sigo haciendo esto?'", declaró.

Selena Gomez
Selena Gomez

"‘Lose You to Love Me‘ era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas seguía sin ser suficiente. Creo que hay muchas personas que disfrutan de mi música. Por eso estoy muy agradecida, por eso sigo. Pero creo que la próxima vez que haga un álbum será diferente. Quiero intentarlo por última vez antes de tal vez retirarme la música", agregó la cantante.

Tras esto muchos de sus fanáticos quedaron preocupados y le enviaron mensajes en redes sociales, pidiendo que continue con su carrera musical. 

Selena Gomez en español

A comienzos de este año Selena Gomez estrenó "De una vez", su primera canción cantada de forma completa en español y que sorprendió a todos sus fanáticos. 

Selena está buscando nuevos horizontes por lo que se atrevió a volver a sus raíces latinas y darle a sus seguidores lo que tanto esperaban, música en español. 

Selena Gomez revelación
Selena Gomez revelación

Tras el estreno del single, Selena Gomez se unió al reggaetonero Rauw Alejandro en "Baila Conmigo", canción producida por Tainy y que ha estado en los primeros números de las listas desde su estreno.

En pocas semanas la cantante estrenará su EP, "Revelación", el cual incluye 7 canciones totalmente en español. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo