Noticias

Selena Gomez y su emotiva felicitación a Demi Lovato

27 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante hizo su regreso a la música luego de su sobredosis dos años atrás.

Sin duda alguna una de las presentaciones más emocionantes de anoche fue la de Demi Lovato. La cantante presentó “Anyone”, canción que hizo días antes de sufrir una sobredosis que casi termina con su vida en Julio del 2018.

Esto marca el regreso de la ex chica Disney a la música y los escenarios y las felicitaciones no se hicieron esperar.

Como fue con Selena Gomez. La cantante que hace pocas semanas también regresó a la música con su álbum “Rare”, escribió unas emotivas palabras para quien fue su compañera en los inicios de su carrera y en los años que estuvieron en Disney.

“Desearía que hubieran palabras para describir lo hermoso, inspiracional y merecido que fue este momento. Demi estoy muy feliz por ti. Gracias por tu coraje y valentía”, escribió Gomez a través de Stories de Instagram.

Pero Selena no fue la única en dedicarle palabras a Lovato. Sam Smith también utilizó sus redes sociales para escribirle a la intérprete de “Sorry not Sorry”. “Demi Lovato. Estoy llorando. Eso es cantar y esa es la verdad”, escribió tras la presentación.

Pink también compartió su emoción a través de Twitter donde escribió: “Oh Demi Lovato, me destruiste. Estoy muy feliz de que estés aquí para cantar esas palabras, para cantar de esa forma. Le acabas de dar un regalo al mundo desde el corazón. Gracias”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo