Noticias

Sencilla y elegante: Trini de la Noi se casó en íntima ceremonia civil

15 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo mostró en redes sociales imágenes del gran día, para el que eligió dos outfits rosados.

Se comprometió a mediados de 2019, y un año y medio después, Trinidad de la Noi se casó con Cristóbal González por el civil en una íntima ceremonia en un hotel en Vitacura.

Aunque originalmente se iba a casar por la iglesia en esta fecha, la pandemia hizo que tuvieran que reprogramar todo y la gran fiesta y la ceremonia religiosa quedó para fines de 2021.

"Queremos tirar la casa por la ventana e invitar a todos nuestros amigos y luego organizar una linda luna de miel", reveló la modelo a Las Últimas Noticias

En esta ocasión en la que se realizó el matrimonio civil, estuvieron invitados sólo los padres de los novios, sus respectivos testigos, y los hermanos mellizos de cada uno. Aunque el novio tiene cuatro hermanos más, por el aforo no pudieron estar presentes. 

Los dos looks de Trini de la Noi para su matrimonio

A través de sus redes sociales, la modelo mostró imágenes de su matrimonio, para el que eligió dos looks en tonos rosados, uno de sus colores favoritos. 

Para la ceremonia, Trinidad de la Noi escogió un vestido rosado claro de la diseñadora Ange Eyzaguirre"Yo no quería usar blanco porque ese color lo voy a usar cuando me case por la iglesia", explicó la modelo. 

El maquillaje estuvo a cargo de Tere Irarrázaval y en el pelo se hizo un moño con mechas sueltas adelante a cargo de Luchito Andrés de La Guapa Simona. 

Para el almuerzo, Trini se cambió de ropa y apareció con un traje de dos piezas de la tienda It Velvet con un crop top rosado fuerte. "Quise hacer algo entretenido aunque éramos muy poquitos", explicó. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo