Noticias

“Señorita Javiera”: Javiera Acevedo vivió extraño momento con ladrones

 Javiera Acevedo
4 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras robarle, los delincuentes terminaron “aconsejándola” y ella pidiéndoles perdón.

Un peculiar momento vivió Javiera Acevedo con unos ladrones que por poco le roban la cartera que estaba en el interior de su auto.

La actriz contó el hecho en “Podemos Hablar” de CHV, relatando que dejó su vehículo estacionado fuera de una farmacia. Solo quería mirar rápidamente si había un batido de proteína, por lo que lo dejó abierto.

En eso, al volver al auto, se da cuenta de que la cartera que dejó en el asiento del copiloto no estaba.

En ese mismo momento, otro auto que se había estacionado justo al lado del suyo comienza a irse. Fue ahí cuando Acevedo se percató de que los sujetos en ese auto habían tomado la cartera del suyo para robársela.

Ante esto, Javiera trata de gritarle a los sujetos: “¡No, por favor, mi cartera no!”.

El auto para, porque esto era dentro de un estacionamiento de Strip Center. Y se empiezan a bajar los cuatro vidrios, y ahí cuatro compadres”, contó.

Le devolvieron la cartera

Luego de eso, uno de los sujetos, que Javiera pensó que era el “jefe”, le dice: “Señorita Javiera, le vamos a devolver la cartera, pero tenga mucho cuidado que usted dejó el auto abierto”.

‘Perdón, perdón, nunca más’, te juro que esa fue mi reacción. ‘Perdón, tiene toda la razón, de verdad, en qué estaba pensando’”, les respondió Javiera.

 

Cómo se le ocurre dejar el auto así, le podríamos haber llevado el auto, la cartera, todo, podría haber quedado sin nada”, le “aconsejó” el sujeto, quien le devolvió la cartera intacta.

 “Después me fui y dije como ‘eres mi héroe’, los quería, no podía creerlo”, señaló la actriz. 

Dije, ‘¿les di pena?’, qué buena onda. Y les pedí perdón, po’. Y me iba como calladita. (Pensé) ‘Ojalá que no pase ningún carabinero, no puedo acusarlos’”, bromeó Javiera.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo