Noticias

Sensual Spiderman baila junto al “coronavirus” y enseña a lavarse las manos

11 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artista callejero saca carcajadas con esta pegajosa pero educativa canción.

¡Sensual Spiderman lo hizo otra vez! El participante de “Bailando por un Sueño” revolucionó las redes sociales con un divertido video donde baila junto a nada más ni nada menos que un corpóreo del coronavirus.

Se trata de un viral que tiene como objetivo enseñar el correcto lavado de manos con cómica versión de la canción “El baile del gusano” de los Kuatreros del Sur.

El artista callejero se luce con sus mejores movimientos para luchar contra el virus mientras de fondo se escucha “¿Y cómo se lavan las manos? Las manos se lavan así, se lavan así, así, así. Muere coronavirus, muere coronavirus”.

La idea del ecuatoriano y el grupo de rancheras chilenas es entretener pero también educar a las familias para combatir la pandemia.

Revisa el video a continuación:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Estupido y sensual Spiderman (@sensualspiderman) el

Cabe mencionar que Sensual Spiderman hizo noticia hace algunos días por la cruzada solidaria que encabeza junto a un grupo de amigos. El ecuatoriano está recaudando fondos para comprar baños químicos a familias de campamentos que no tienen dónde realizar sus necesidades básicas (ver nota aquí).
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo