Noticias

Sensual Spiderman lidera campaña para ayudar a familias de campamentos

8 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artista callejero saca aplausos con su cruzada solidaria.

Sensual Spiderman ha demostrado en múltiples ocasiones que es dueño de un gran corazón. El artista callejero está constantemente ayudando a quienes más lo necesitan, sin importar el contexto.

Y es que además de mover su trasero de una manera extraordinaria, el participante de “Bailando por un sueño” también se da el tiempo de ir a visitar a niños hospitalizados para darles un poco de alegría.

Ahora, a esto le suma su nueva campaña solidaria que busca resolver un importante problema que aqueja a decenas de familias que viven en campamentos.El ecuatoriano conoció las indignantes condiciones de higiene que deben afrontar estas personas: no cuentan con baños para hacer sus necesidades básicas.  

Junto a un grupo de amigos decidimos ir a ayudar a diferentes campamentos (…) Estábamos en uno de El Bosque y me doy cuenta que una niña está haciendo sus necesidades al lado de su casa. Yo quedé pa’ dentro“, expresó al diario La Cuarta.

“Consulté cómo resolvían el tema cuando querían hacer sus cosas, ahí me contaron que los niños dependen de la buena voluntad de la gente del sector, que presta sus baños, y los adultos se las arreglan como pueden“, añadió.

Es por esto que decidió iniciar una campaña que tiene como fin recaudar fondos para comprar baños químicos. La noble causa lleva por nombre “Apaña con un baño” y se lleva a cabo junto a su grupo de ayuda “Klan Kiltro”.

“Queremos hacer una instalación, pero para eso debemos ver si cuentan con cañerías y todo ese asunto. Para los que no, la idea es acceder a baños químicos”, señaló.

“Cada baño cuesta 400 mil pesos, aproximadamente. Todos los aportes son bienvenidos. Quiero agradecer a particulares que se han puesto la mano en el bolsillo, ahora mi llamado es a las empresas, para que nos puedan colaborar”, agregó.

Finalmente, el bailarín reconoció que “si bien esto no les va a cambiar la vida, sí les va a mejorar las condiciones sanitarias”.

Foto: Bluster.cl

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo