Noticias

"Ser héroe": Edmundo Varas comparte aplaudida reflexión

Edmundo Varas
9 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality compartió un mensaje con sus seguidores.

Edmundo Varas se encuentra hace varios años alejado de la televisión. Hace algún tiempo intentó comenzar el camino de la política, sin embargo, no tuvo buenos resultados. 

El ex chico reality se ha mantenido conectado a sus seguidores a través de su perfil oficial de Instagram, donde acumula poco más de 53 mil seguidores, con quienes quiso compartir una potente reflexión.

Con una imagen de él mismo, Edmundo Varas, escribió un mensaje sobre la vida. "Considero que debemos andar por la vida de héroe, buscando caminos y alternativas que te permitan avanzar y crecer", comenzó escribiendo.

"Ser héroe significa abrazar tus propósitos, amarte infinitamente y desde ahí construir ese plan y acciones que te colaboren a cada meta. Sé sobresaliente y llena tu mundo de alegrías", agregó.

Revisa su publicación a continuación:

 

 

Los recuerdos de Edmundo Varas

Fue en el contexto del recientemente celebrado Día del Niño, que el ex participante de “Amor Ciego” compartió dos fotografías del recuerdo, dejando registro de cómo lucía cuando era pequeño.

Recuerdo de Edmundo Varas
Recuerdo de Edmundo Varas

En la primera foto compartida se ve a Varas posando encima de una roca en el mar. Mientras que la segunda foto resultó ser mucho más adorable, donde se ve a un pequeño Edmundo vestido de escolar.

En la publicación compartida con sus más de 53 mil seguidores, Varas dejó un particular mensaje, homenajeando a su niño interior: “Alma de niño. Feliz día para todos los niños”.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo