Noticias

"Será hasta nuestro próximo encuentro": Madre de Javiera Suárez dejó desgarrador mensaje a cuatro años de su partida

"Será hasta nuestro próximo encuentro": Madre de Javiera Suárez dejó desgarrador mensaje a cuatro años de su partida
12 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Utilizó su cuenta de Instagram para publicar una especial postal.

El 12 de junio de 2019 falleció Javiera Suárez tras una prolongada lucha contra el cáncer. Ahora, al conmemorarse cuatro años desde su triste partida, sus seres queridos y más cercanos han honrado su memoria a través de redes sociales.

Cabe recordar que la destacada periodista falleció a la edad de 36 años, tras batallar contra un cáncer de piel que fue diagnosticado en 2016. Lamentablemente, esta enfermedad se extendió posteriormente afectando su hígado, huesos, pulmón y mama derecha.

Recientemente, Marilú Balbontin, madre de la comunicadora, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a Suárez, acompañada de un sentido mensaje recordándola. 

Madre de Javiera Suárez publicó desgarrador mensaje

"Esa salida de la aduana, esa mirada impaciente por verte y...ahí estabas, también con carita impaciente por verme", se lee al inicio de su emotivo mensaje.

"Nuestras miradas se cruzaron, nuestros pasos se apuraron a nuestro encuentro y finalmente el tan esperado abrazo, ese lleno de entrega, ese lleno de felicidad, ese lleno de un inmenso amor", recordó, dando contexto sobre aquella emotiva postal.

Junto con esto, la madre de Javiera conmovió al rememorar que en aquel momento "las lágrimas no esperaron brotar de nuestro ojos, sellando que nuestra unión no tiene distancias ....". 

Al cierre escribió: "Será hasta nuestro próximo encuentro Javierita de mi alma ya han pasado 4 años". 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo