Noticias

"¿Será obsesión, será amor?": Helhue Sukni con cambio de look pidió ayuda para conquistar a su galán

25 de Marzo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sorprendió con cambio de look y particular declaración de amor

Helhue Sukni sorprendió a sus seguidores con un cambio de look y les pidió consejos para conquistar al galán de quien dice estar enamorada.

La abogada Helhue Sukni se ha convertido en toda una influencer en el último tiempo, ya que se ha encargado de compartir la mayoría de los momentos de su vida cotidiana en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 700 mil seguidores.

Esta vez, Helhue deslumbró a sus seguidores al compartir un video mostrando su nuevo look, donde se deja ver su cabellera con un rubio mucho más platinado. Junto al registro, la abogada escribió: "Video de la declaración de amor. Ahora soy legalmente rubia"

La declaración de amor de Helhue Sukni 

La abogada se ha caracterizado por no tener tapujos a la hora de compartir sus sentimientos públicamente, a eso se debe la primera parte de su escrito, ya que Huelhue pidió ayuda a sus seguidores para conquistar a un galán, a quien definió como "el amor de su vida" y a quien presentó como "El Juez".

En el registro, Huelhue aparece mostrando su look y con eso confesó que un hombre la tiene con pajaritos en la cabeza, pero no sabe como llegar a su corazón. "Será obsesión, será amor? No sé qué hue... será, pero lo quiero, así que ya sabe ya el hue...", lanzó.

Seguido de esto, le pidió a sus seguidores ayuda sobre qué hacer, agregando que "tengo mil hue... que me invitan a salir, pero no los pesco porque lo quiero a él. Si lo invito y va, le voy a decir altoque, ¿quieres pololear conmigo? Y lo dejo a dormir en la noche. Si la invitación tiene que ser con todo", confesó Helhue.

Para finalizar, terminó su video enviándole un mensaje directo a su enamorado. "Este video va dirigido a ti. Te tienes que quedar conmigo para siempre. No te pido argolla, pero te pido que te quedes conmigo para siempre", cerró el tema la abogada. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo