Noticias

Sergio Rojas defiende decisión de vivir con su madre

5 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista y panelista ha optado por no dejar el hogar materno. “Lo paso muy bien así”, afirmó.

Llama la atención, pero no le importa. Sergio Rojas defendió este fin de semana su decisión de vivir con su madre. Al comunicador, cuya edad prefiere no revelar, no le interesa dejar el hogar materno. Así lo contó él mismo en conversación con el diario “Las últimas noticias” sobre este tema.

Sergio Rojas defiende decisión de vivir con su madre
Sergio Rojas defiende decisión de vivir con su madre

El 80% del tiempo nos llevamos bien con mi mamá, pero hay un porcentaje en el que peleamos por la convivencia. Ella es mamá y va a serlo durante el resto de su vida. Entonces, nunca me va a ver como un igual y siempre será como un hijo”, destacó el periodista y panelista de programas como “Me Late” y “Me Late Prime”.

Sergio Rojas reveló que “desde hace harto tiempo que asumí la economía de la casa, pero eso no me da ningún derecho sobre el bien inmueble; acá se hace lo que ella dice, más allá de que yo me haga cargo de las cuentas, ella es la dueña de la casa…Si quiero estar todo el día acostado, no puedo, es su casa y tengo que ir a almorzar a la mesa, son sus reglas”.

El amigo de Daniel Fuenzalida destacó que con su progenitora se turnan al hacer el aseo. “Mi mamá odia el desorden. Como yo entro a trabajar más tarde, lo usual es que yo deje las camas hechas, ordene y después me vaya, pero no hay una pizarra con las tareas de cada día”, contó la figura televisiva, quien reconoció que igualmente se ha querido ir “miles de veces”. Sin embargo, vuelve a los dos o tres días.

Sergio Rojas defiende decisión de vivir con su madre
Sergio Rojas defiende decisión de vivir con su madre

Acá tengo seguridad, realidad, vivo en un barrio, tengo una plaza con juegos públicos, conozco a todos mis vecinos y hasta planté semillas en el parque municipal”, aseguró Sergio, quien ha sido cuestionado por su compañeros en TV. “Yo siento que si a uno no le molesta vivir con los papás, no tiene porque dejar de hacerlo, no hay una norma de que tienes 30 años y te vas. Uno tiene que estar donde se sienta cómodo”, indicó.

Sergio Rojas y la opinión de Pamela Díaz

Al compartir su diálogo con LUN en Instagram (@sergio.rojas1), una de las personas que comentó sus declaraciones fue Pamela Díaz, con quien trabaja en “Me Late Prime”. “Entonces vive solo. Ya estás viejo para vivir con mamá”, aseveró “La Fiera”, quien recibió respuesta del opinólogo. “Vivo con mamá y estoy camino a casa”, dijo.

Sergio Rojas defiende decisión de vivir con su madre
Sergio Rojas defiende decisión de vivir con su madre

Durante su conversación con el medio, Sergio Rojas aclaró que no siente que posterga su vida personal al vivir con su madre. “Si quiero hacer algo, lo hago afuera. Siento que si tengo una pareja, construiré mi propio hogar, pero por ahora no tengo necesidad, no quiero irme a una casa solo, a hablar con las paredes. No creo que la soledad sea tan bonita, prefiero conversar  comer acompañado. Es que lo paso muy bien así”, recalcó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo