Noticias

Sergio Rojas desclasifica historia entre Felipe Camiroaga y Carola Jorquera

31 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Carola parte al tocador y vuelve absolutamente desnuda, solo con unas botas”, afirmó el periodista Sergio Rojas.

En el espacio de espectáculos Qué te lo Digo de Sergio Rojas, transmitido a través de su cuenta de Instagram, el animador se atrevió a desclasificar algunas anécdotas de famosos, fue cuando recordó una que involucra al ex animador de TVN y la modelo Carola Jorquera, cuando ambos compartían programa.

Felipe Camiroaga se molestó

Según indicó el propio Sergio Rojas, la historia se remonta cuando Felipe Camiroaga era animador del matinal ‘Buenos Días a Todos’ y Jorquera panelista con algunas secciones de moda en el espacio televisivo.

“Felipe había invitado a Carola a su casa y en un momento él estaba sentado en el living con la chimenea y de repente la Carola parte al tocador y entiendo que vuelve absolutamente desnuda, solo con una botas”.

Carola Jorquera
Carola Jorquera

Al parecer la reacción de Felipe Camiroaga no fue la mejor, Sergio Rojas asegura que le habría pedido que se vistiera, molesto por la situación.

“Esta historia es conocida por todo el mundo del Buenos Días a Todos. Por Maca Tondreau, por los directores de la época, todo el mundo sabía esta historia, porque claro, le había dicho que no a Carola Jorquera”.

Sergio Rojas suele contar este tipo de historias en redes sociales, el periodista también participa de manera estable en el programa ‘Me Late’, de TV+, conducido por Daniel Fuenzalida.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo