Noticias

Sergio Rojas es golpeado por su cuñado en pleno cumpleaños

13 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista de espectáculos reveló las agresiones que sufrió por parte de familiar hace unos días.

Hace unos días Sergio Rojas festejó su cumpleaños rodeados por familiares y en compañía de algunos de sus compañeros del programa Me Late, entre ellos, Daniel Fuenzalida, Andrés Caniulef, Luis Sandoval y Francisco Halzinki, todo pareció ser una celebración normal y disfrutada por Sergio, eso hasta que el periodista apareció con su ojo morado y evidencias de haber sido golpeado.

Sergio Rojas
Sergio Rojas
 

La versión de Sergio Rojas

A través de su programa Que te lo digo, transmitido en directo y exclusivamente por la cuenta de Instagram de Sergio Rojas, entregó algunos detalles sobre la agresión que recibió y los motivos.

En el relato de Rojas, contó que al terminar de celebrar su cumpleaños, él y otros amigos que estaban presentes decidieron continuar la fiesta en la casa de su hermana, al pasar las horas, el periodista se quedó dormido en un sillón, y solo despertó cuando sintió gritos de parte de su cuñado a un amigo de Sergio.

Sergio Rojas
Sergio Rojas

El invitado habría tomado más de la cuenta, y terminó vomitando sobre el computador de la hermana de Sergio Rojas, hecho que generó que su cuñado decidiera expulsarlo de la casa violentamente, instante en que el periodista de Me Late se percató de la situación interviniendo en defensa del amigo y lanzándole improperios a su cuñado para que este se detuviera.

Ocurrió todo lo contrario, finalmente fue golpeado por la pareja de su hermana.

“Fui a la casa de mi hermana con un amigo, de repente fue al baño y se equivocó de puerta, una tontería, y mi cuñado le empezó a pegar”.

Hue… tranquilízate, no puedes pegarle a nadie”, le dijo Sergio a su cuñado, con una respuesta no muy sutil de este.

“Y que te metí maric… culi…”.

Sergio Rojas comentó que no era la primera vez que su cuñado lo golpeaba, precisamente fue una de las razones para denunciar la situación públicamente.

“Sé que es súper triste y tiene consecuencias familiares, pero creo que tendría peores consecuencias no hacerlo visible porque toda la gente está expuesta a violencia intrafamiliar, a malos tratos, y uno generalmente intenta ocultarlo y no creo que esté bien”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo