Noticias

Sergio Rojas probó novedoso método para bajar de peso

23 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista compartió el proceso en redes sociales.

El periodista de espectáculos, Sergio Rojas, se hizo conocido en neustro país tras su participación en diversos espacios de farándula y por su deslenguada forma de abordar los temas, donde ha revelado noticias sin ningún tipo de filtro. 

Con el paso de los años ha ganado una gran cantidad de seguidores, alcanzando más de 100 mil en su cuenta de Instagram, lugar donde compartió una noticia sobre su salud. 

Es que el periodista se sometió a fines de la semana pasada a un novedoso método para bajar de peso. Se trata de un balón elipse, un tratamiento que no necesita anestesia, ni endoscopías ni algún tipo de cirugía. 

¿Cómo funciona?

Se trata de un novedoso procedimiento en que el paciente traga un pequeño balón que al llegar al estómago se llena con una solución que ocupa el 50% de la capacidad del estómago

El procedimiento dura alrededor de 20 minutos y sirve para adaptar al rganismo a nuevas formas de alimentación con el fin de tener una mejor salud. Su tiempo de duración es corto, exactamente cuatro meses. 

"Vamos con todo!!!! Por una vida más sana y saludable!!!! Ahí les estaré contado... es como tener un hijo dentro... bueno eso creo yo solo que esté sale a los 4 meses... con toda la fe y a brishhharrrr!!!!!", escribió el periodista al hacer el anuncio.

Revisa su fotografía a continuación:

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo