Noticias

Sergio Rojas reacciona a los dichos de Andrés Caniulef

Sergio Rojas y Andrés Caniulef
11 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista aseguró que sus sentimientos eran verdaderos.

Hace algunos días, Andrés Caniulef, participó de una entrevista junto a Julio César Rodríguez donde se sinceró sobre su supuesta relación con Sergio Rojas.

El periodista sorprendió a JC al contar la verdad de su vínculo. “Jugamos mucho con eso. En estricto rigor, no fue a propósito. El público quiso ver o quiso entender que había algo entre nosotros”, afirmó el comunicador sobre el vínculo amoroso que se especuló entre él y su colega televisivo.

En alguna medida, esta figura o imagen insidiosa, se suavizó con mi llegada. Pensaron que este cambio tuvo que ver con una historia de amor, más que un buen compañerismo”, destacó Andrés Caniulef, quien aseguró que Rojas “es una persona que tiene mucho potencial, que sabe desarrollar muy bien un espectáculo. Él es un show en sí mismo. A veces hay que bajarle un poco las revoluciones, pero es un buen cabro”.

Sergio Rojas y Andrés Caniulef
Sergio Rojas y Andrés Caniulef

Más de un piquito nos dimos, pero de juego”, confesó el ex conductor de “SQP” sobre el falso romance que tuvo con Sergio, quien llegó a dar entrevistas en medios de comunicación a raíz de una relación que, supuestamente, nunca fue.

Sergio Rojas reacciona

Como era de esperar, Sergio Rojas, aprovechó la vitrina de su programa online, "Que te lo digo", para reaccionar a los dichos de su supuesto "romance".

"Me siento como la novia engañada… Para mí, un tongo es cuando dos personas se ponen de acuerdo para algo… La verdad es que todo lo que pasó fue súper natural, empecé a traer a Andrés a su casa, porque él vive muy cerca y se empezó a dar una cosa súper buena onda, que era conocer a un Andrés distinto, saber de su vida, no del Andrés profesional... Nos conocíamos más a distancia", dijo el periodista.

"Yo te digo honestamente, él dice en la entrevista ‘yo creo que a Sergio le pasaron cosas’. Es evidente que me pasaron cosas, yo cuando me entrego a la gente no puedo inventar una realidad, ¿Cómo iba a estar inventando?", agregó Rojas.

Sergio Rojas y Andrés Caniulef
Sergio Rojas y Andrés Caniulef

"Sentí cosas, lo pasé bien, me sentí cocoroco. Él de repente en reuniones iba y me robaba un beso… Te hace sentir cosas, porque tú sientes que hay una coquetería, que hay un juego que tiene que ver con lo sensual", dijo.

"Todos los momentos que viví con Andrés fueron de una autenticidad brutal, yo la pasé muy bien. Yo soy solo un hombre queriendo ser amado. Yo no soy una maqueta del show. No soy un show 24/7, trabajo en el espectáculo, pero mi vida es real", se sinceró.

"Yo lo que hice fue entregarme a una situación donde lo estaba pasando bien. Él me cae bien, lo encuentro una persona muy interesante, muy simpática. Era un agrado conocer a este Andrés Caniulef, pero desde la máxima sinceridad", cerró, asegurando que para él no se trató de un juego.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo