Noticias

Sergio Rojas reveló los nombres de los famosos que discriminaron a Carmen Gloria Arroyo en su etapa en CHV

Carmen Gloria Arroyo
20 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sigue las repercusiones por los dichos de la abogada. Ahora fue el periodista de espectáculos quien entregó nuevo antecedente.

El pasado viernes en un nuevo capítulo de ‘Podemos hablar’ (CHV), generaron mucho ruido las palabras de Carmen Gloria Arroyo, confesando que cuando estuvo en Chilevisión, sufrió constantes burlas por otros rostros del canal, que se referían tanto a ella como su programa ‘La Jueza’, de manera despectiva.

“Seamos bien honestos, las cosas por su nombre. Durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie. Y yo creo que mucho aún lo siguen pensando, aunque hoy día tienen conciencia social”, ironizó.

Surgieron muchas interrogantes sobre quienes fueron los aludidos, puesto que la abogada no quiso dar nombres.

¿Quiénes hablaban mal de Carmen Gloria Arroyo?

Las dudas fueron resueltas por los periodistas de espectáculos Sergio Rojas y Paula Escobar, en el espacio ‘Que te lo digo’, transmitido por Instagram Live.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo

“No la trataban de flaite, la trataban de rasca. Que era rasca. Las personas que se referían así de ella, que yo te lo puedo decir, yo en primera persona si escuché referirse a Fran García-Huidobro y también a Eva Gómez, como rasca a la persona de Carmen Gloria Arroyo”, señaló, Sergio.

“Decían que (ella) se victimizaba. ‘Anda llorando que nadie la quiere y que todos la miran en menos’. Lo que acusaban es que ella hacía como un rol de la pobrecita dentro del canal, que nadie la quería porque consideraban que era ordinaria y poco agraciada”, agregó el periodista.

Carmen Gloria Arroyo
Carmen Gloria Arroyo

Sergio Rojas de igual forma fue tajante al sostener que lo relatado no era un rumor, él mismo escuchó a las señaladas hablar así de Carmen Gloria Arroyo, y de paso las llamó a reivindicarse.

“Decir ‘sí, nos equivocamos, a lo mejor ocupamos apelativos que no eran correctos’. ¿Y por qué Carmen Gloria no es capaz de decir quienes la consideraban rasca?, volvió a responder.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo