Sergio Rojas y Andrés Caniulef confirman el quiebre de su relación

La pareja ya no está en un romance.

Hace tan solo algunas semanas, Sergio Rojas aclaró su relación con Andrés Caniulef tras varios rumores que apuntaban a que estaban iniciando un romance. Todo se dio en plena transmisión de su programa online "Que te lo digo", donde Hugo Valencia lo interrogó sobre la relación. 

"Nos estamos conociendo", reveló el periodista, momento en que su compañeró lo encaró: "¿por qué me tengo que enterar por la prensa que te estás agarrando a Caniulef?", le dijo Valencia.

Sergio Rojas y Andrés Caniulef confirman el quiebre de su relación

"No, nos estamos conociendo, me he dado cuenta que es una persona que me conoce más de lo que yo pensaba, me lee", declaró Rojas, asegurando que no se trataba de un pololeo.  "¿Se han besado?", volvió a preguntar Hugo. "Si, nos hemos dado besos", afirmó Rojas revelando que fue Andrés Caniulef quien dio el primer paso, pero sin entregar más detalles."Hemos salido harto y es una persona super encantadora, la gente lo quiere y lo respeta", agregó.

"Nos estamos conociendo y que me conoce más de lo que yo pensaba, me conoce perfecto, la música que me gusta, es súper clever", remarcó.

Sin embargo todo habría llegado a su fin según las declaraciones que ambos hicieron en el programa "Me Late".

Sergio Rojas y Andrés Caniulef confirman el quiebre de su relación

Sergio Rojas confirma el distanciamiento

Todo comenzó cuando Pamela Díaz aseguró durante el programa que no veía las cosas bien porque "alguien de este elenco que no está pasándolo bien... Yo no veo a Sergio bien (...) Está como desganado, como que no quiere trabajar, está cansado".

Posteriormente Daniel Fuenzalida atribuyó esta actitud a las muchas horas de trabajo dle periodista, para luego dejar en claro que la relación entre Sergio Rojas y Andrés Caniulef ya no iba más. 

"Nosotros no estamos peleados, nada que ver. Yo dije el otro día... cada uno se va en su auto", dijo Rojas. "Ahora no nos vamos juntos", agregó Caniulef.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E