Noticias

Shakira es vista sonriente junto a un misterioso joven en la playa

Shakira
2 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hombre le enseñaba a mejorar sus técnicas de surf en España.

Recientemente, Shakira ha acaparado toda la atención mediática con su separación con Gerard Piqué y los posteriores memes que la vinculaban con Chris Evans y Henry Cavill.

A esto le siguen los rumores de infidelidad por parte de su ex pareja, quien además ha sido visto con una joven, con la que algunos medios han señalado que tendría una relación amorosa.

Aunque ha pasado poco tiempo desde que la propia Shakira anunció la separación, la necesidad de la gente y los medios de emparejar a ambos con alguien a toda costa sigue su curso. En esta ocasión, es a Shakira a quien la vinculan con un misterioso joven.

Todo ocurrió luego que Daily Mail filtrara unas fotos de ella junto a sus hijos Milan y Sasha en sus vacaciones en una playa en España. 

En las imágenes se puede ver a una feliz y sonriente Shakira realizando uno de sus pasatiempos favoritos actuales: el surf.

Pero lo que más llamó la atención, fue que un joven estaba junto a ella mientras surfeaba. Se puede ver a ambos disfrutando del momento.

Se trata de un hombre que le estaba enseñando su deporte favorito, aunque algunos de sus fans no tardaron en especular que el misterioso joven también tendría una relación amorosa con la cantante colombiana.

 

No obstante, otro grupo de fans indicó que esta persona sólo está tratando de ayudar a Shakira a mejorar su técnica en el surf, ya que es algo que le apasiona mucho en los últimos años.

La verdadera razón del quiebre entre Piqué y Shakira

Según la ex pareja de la hermana de Shakira, Roberto García, el quiebre de la mediática pareja se debió a problemas financieros.

"Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se ha negado a que se lo diera. Ellos no mezclan su dinero, y llevan la economía familiar al 50 %", dijo García en una entrevista con el medio "EsDiario".

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo