Noticias

Shakira habló sobre su salud tras la separación de Gérard Piqué

6 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras confirmar los rumores sobre la ruptura con el padre de sus hijos, la cantante despejó cualquier temor sobre su situación personal.

Después de días de trascendidos y todo tipo de teorías sobre la intimidad de la pareja, el equipo de prensa de la cantante colombiana Shakira confirmó lo que se temía desde hacia tiempo: se acabó la relación con el futbolista español y padre de sus hijos, Gérard Piqué.

El comunicado dado a conocer fue categórico sobre la ruptura pero no sobre los motivos. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando”, rezaba la nota firmada por los dos integrantes de una de las parejas más comentadas de la farándula europea y latina. “Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, se despedían.

Desde el entorno de las dos figuras hay silencio sepulcral sobre la supuesta nueva conquista del mediocampista del Barcelona. Según la revista Cuore, sería una mujer rubia de unos 20 años, que trabaja como modelo y anfitriona de eventos. No sería la única: en las últimas semanas, vieron a Piqué en varias discotecas de moda de la noche catalana. Tampoco la primera infidelidad: Shakira había perdonado varios deslices de Piqué en los últimos cuatro de los doce años que compartieron juntos, sin olvidar que esa misma pareja nació a escondidas del extenso noviazgo que la intérprete tenía con Antonio De la Rúa, hijo de un expresidente argentino.

El desliz de 2022 fue el último. El jugador se mudó a un piso de soltero hace semanas y ya ni siquiera tiene las llaves de la que era la casa familiar.

Más problemas familiares para Shakira

Lo que no es cierto, dentro del tsunami de trascendidos que giraron en torno a la noticia, es la supuesta crisis nerviosa que habría vivido la cantante días atrás al enterarse de las andanzas de su ahora ex. Días atrás, se viralizaron imágenes de Shakira subiendo a una ambulancia y de su madre, Nidia Ripoll, con gestos de preocupación. No era la cantante quien necesitaba asistencia médica.

La propia Shakira salió al cruce de la información y explicó que se trató de un problema sufrido por su padre, William Mebarak.

Shakira
Shakira

Las fotos “fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante”, explicó la artista. “Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente”, aclaró.

Fuera del país

La colombiana “está recuperándose” del golpe anímico, dijo su hermana Lucila Mebarak, quien también confirmó que está fuera de España. Mientras algunos aseguran que, sin Piqué, Shakira quiere dejar el país para radicarse junto a sus hijos en Estados Unidos, no hay nada en el horizonte que permita adivinar qué será de su nueva vida familiar. De momento, está en República Checa junto a sus hijos junto a su ex: el mayor de los niños, Milan, participa de un torneo de fútbol y debió viajar a ese país. Eso sí: sus padres están cada uno por su lado.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo