Noticias

Shakira impacta en las redes con fotos en bikini diseñado por ella

8 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante sorprendió con bellas postales desde la playa.

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas del mundo, sus canciones han sido éxitos mundiales y sus coreografías derrochan sensualidad. 

Además la cantante es muy activa en Instagram, donde se le puede ver cercana a sus seguidores y donde comparte parte de su vida, su trabajo y la familia que tiene junto al futbolista Gerard Piqué. 

Este lunes Shakira impactó a sus seguidores al compartir una serie de fotografías desde una paradisíaca playa y luciendo espectacular en un bikini color morado diseñado por ella misma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is a new bathing suit I designed and my friend Bego made for me. I always need to create my own for the summer!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

La publicación cuenta con casi 5 millones de likes y más de 35 mil comentarios aplaudiendo la figura de la intérprete de "Loba". 

Shakira
Shakira

Shakira
Shakira

 

Las vacaciones de Shakira y Gerard Piqué

El español y la intérprete, junto a sus hijos Milan y Sasha, se encuentran de vacaciones en Las Malvinas, puntualmente, disfrutando de las comodidades y lujos de un conocido resort.

Tanto Gerard Piqué como Shakira han compartido a través de sus respectivas cuentas de Instagram un centenar de registros en los que se les aprecia muy enamorados.

Usuarios reaccionaron inmediatamente ante estas publicaciones, pues hace bastante tiempo que no se les veía así de unidos y radiantes. Recordemos que hace algunos años se rumorea sobre supuestas crisis matrimoniales, pero al parecer solo queda en rumores. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo