Noticias

Shakira lanza nuevos mensajes contra Piqué en su nueva canción

Shakira
12 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Acróstico" es una de los temas más personales de la colombiana.

La cantante colombiana, Shakira, lanzó su canción "Acróstico", que se diferencia un poco de los temas que ha publicado últimamente, que tenían que ver con su expareja, Gerard Piqué.

Aunque la canción hace referencia a su vida privada, el video está lleno de detalles tiernos y representa a Shakira como una pajarita con sus dos hijos bajo sus alas.

Los mensajes en la nueva canción de Shakira

En la primera parte de la canción, Shakira expone un mensaje suave hacia Piqué, reconociendo una bondad en él. "Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba", indicó.

Shakira
Shakira

También habla sobre lo que tuvo que vivir durante los meses más difíciles del quiebre, afirmando: "Intenté que no me vieras llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos".

Al cerrar su tema, Shakira realiza una potente reflexión sobre su separación, la cual involucra a la familia que habían formado, pero no significa que esta se haya quebrado para siempre. Shakira interpreta: "Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla".

La canción es uno de los temas más personales que ha lanzado en los últimos tiempos. A pesar de que se trata de una canción personal, también tiene un mensaje general para sus fans sobre la importancia de superar la adversidad.

Shakira les dice a sus seguidores que, aunque hayan pasado por momentos difíciles, siempre hay una manera de salir adelante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo