Noticias

Shakira necesita niñera: revisa los requisitos y cuánto dinero paga

Shakira
17 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista colombiana está preparando todos los detalles para mudarse a Miami juntos a sus dos hijos: Milán y Sasha.

Lo que parecía una eterna disputa legal entre Shakira y Gerard Piqué, para definir donde vivirían finalmente sus dos hijos Milán y Sasha, terminó con la pareja llegando a un consenso por el beneficio de ambos pequeños.

En ese contexto varios medios internacionales aseguran que cada vez falta menos para que la colombiana se mude definitivamente a Miami, EEUU, decisión que habría tomado tras su quiebre amoroso y líos judiciales con la Hacienda española, quienes la acusan de fraude tributario, juicio que aún está en desarrollo.

Sin embargo, recientemente se filtro la información que Shakira estaba buscando una persona de confianza, que pueda estar al cuidado de sus hijos, al menos eso explicó Jefferson Ferney, creador de contenidos que se volvió viral al exponer los requisitos y salario que estaría pagando la estrella de la música.

Shakira junto a sus hijos
Shakira junto a sus hijos

Las exigencias de Shakira

Una de las primeras exigencias y probablemente la más importante para Shakira y su núcleo íntimo, es la confidencialidad, característica que desde ya será clave a la hora de contratar a su próxima niñera, que deberá firmar un contrato de total discreción.

En relación a la remuneración, Ferney afirmó que la paga asciende a 2 mil 400 dólares, cifra que podría resultar conveniente, teniendo en cuenta que la persona podrá vivir en la mansión de la cantante con más 847 metros cuadrados, incluyendo: seis habitaciones, siete baños, spa y gimnasio.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo