Noticias

Shakira provoca que Clara Chía abandone a Piqué

Clara Chía
20 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven de 23 años está viviendo una pesadilla desde que la cantante colombiana estrenó su última canción.

A pesar de ser nombrada en la última canción de Shakira y Bizarrap, la frase “tiene nombre de persona buena clara-mente, no es como suena”, dejó pocas dudas sobre a quién se estaba refiriendo; Clara Chía, actual novia de Gerard Piqué.

De acuerdo a la información revelada por Saúl Ortiz, colaborador del medio español 20Minutos, la joven de 23 años estaría viviendo un pesadilla, por el alto nivel de exposición que esta viviendo, tras ser sindicada de causar el quiebre amoroso entre la cantante colombiana y el exfutbolista catalán.

Incluso, afirma que jamás estuvo en la casa de la pareja, como se ha especulado, en unos videos donde aparece una mujer de similares características, acompañando a Piqué, mientras Shakira estaba de gira.

Clara Chía y Piqué
Clara Chía y Piqué

Clara Chía toma drástica decisión

El mismo medio asegura que Clara Chía tomó una drástica decisión, enfocada especialmente en la presión mediática, abandonado a su pareja.

Dejó el departamento que compartía con ‘Geri’, y se instaló nuevamente en la propiedad de sus padres, buscando el resguardo familiar, ante el brutal acoso que está experimentando en redes sociales.

Otro detalle que se conoció, es que sus suegros, han estado ayudándola a manejar esta crisis, dejando en evidencia que mantienen una buena relación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo