Noticias

Shakira reaccionó ante supuesto hijo y tomó importante decisión para su futuro

Shakira
15 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante colombiana ya habría tomando ciertos resguardos legales.

La noticia de un supuesto tercer hijo de Shakira dio la vuelta al mundo y no precisamente por razones que sean del agrado de la colombiana, que ha tenido que sufrir con cada detalle que se filtra sobre la nueva vida amorosa de su ex pareja Gerard Piqué.

Cabe recordar que fue Santiago Alarcón, actor y ex pareja de la cantante quien denunció ser víctima de extorsión por un joven que lo acusaba de haberlo entregado en adopción en 1992, exigiendo una millonaria compensación económica por daños y perjuicios.

“Uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Él dice que soy su padre biológico. Me da vergüenza nombrarla, pero es hora de nombrarla para que vean el absurdo de la historia. Resulta que su madre biológica es Shakira”, expresó Alarcón en un video donde narró el calvario que estaba viviendo.

De hecho el supuesto hijo, recientemente dio sus versión de los hechos para el programa ‘Lo sé todo’, y lejos de negar la historia, reafirmó todo y aseguró temer por su vida.

“Dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”, reveló.

“Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud”, además sostuvo que tiene como comprobar que tanto Santiago Alarcón y Shakira son sus padres biológicos, tras realizarse algunos exámenes.

Shakira iniciará acciones legales

La última información sobre esta hilarante historia, la entregó María Belén Ludueña, presentadora en la TV argentina, quien expuso tener de muy buena fuente los pasos que tomará Shakira sobre su supuesto hijo.

Shakira
Shakira

“Una bomba internacional. Aparentemente, Shakira está brava. Alguien que la conoce mucho y con quien nosotros venimos hablando hace rato, que ustedes saben quién es, Jordi Martin, el paparazzi que viene siguiendo la vida de la colombiana desde hace más de doce años, dio esta información”, lanzó Ludueña segundo antes de revelar las medidas que tomaría.

“Shakira está muy enojada y va ir a pagar abogados para iniciarle acciones legales a su supuesto hijo porque de ningún manera le cierran las cuentas”.

De momento aún se espera que el equipo jurídico de Shakira decida a entregar una versión oficial sobre los hecho expuestos en las últimas semanas.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo