Noticias

Shakira reaparece públicamente tras su separación acompañada por su padre

8 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante compartió un video donde se ve ayudando a su padre luego de un accidente sufrido hace semanas.

Mientras muchos se preguntan cuál es el real estado de Shakira, luego de anunciar oficialmente su separación con el futbolista español, Gerard Piqué, padre de sus dos hijos. 

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su compresión”, fue parte del texto que puso fin a una relación de 12 años.

Shakira
Shakira

Todo invita a pensar que la supuesta infidelidad del jugador, sería cierta, pero de momento Shakira se enfoca en su carrera y ahora ayudando en el complejo estado de salud de su papá.

La fotos de Shakira que preocuparon a sus seguidores

El pasado sábado 4 de junio, se viralizó algunos imágenes de Shakira junto a su padre William Mebarak, siendo asistido por una ambulancia, alarmando a sus fans, quienes intentaban saber que pasaba, pero fue la propia cantante quien aclaró el motivo de las fotos, “Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente”.

Shakira
Shakira

Lejos de los medios y junto a su padre

Finalmente apareció Shakira, pero esta vez lejos de un show o programa de televisión, lo hizo en su hogar, acompañando a su padre mientras le ayuda a recuperarse.

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, cerró.

Es probable que Shakira no se refiera concretamente al quiebre de su relación, menos cuando se especula que tanto ella como su expareja, discutirán legalmente los términos de su separación, que de alguna forma involucrara a sus hijos.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo