Noticias

¿Shakira regresó con su ex? “Estoy en condiciones de contar…”

Shakira
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La artista colombiana habría tomado una importante decisión personal que podría ayudarla en varios aspectos de su vida.

Tuvieron que pasar varios meses para que Shakira rompiera el silencio tras su mediática separación de Gerard Piqué; con quien se encuentra lidiando asuntos legales sobre el cuidado de sus dos hijos.

En una exclusiva entrevista con la Revista Elle, la colombiana habló de su relación, los costos y beneficios que tuvo para ella radicarse en Barcelona.

“Puse mi carrera en segunda plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso mis hijos pudieron tener un mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que me sostiene”.

En cuanto a la ruptura y el cuidado de los hijos común, Shakira cree que que llegaran a un acuerdo sano para ambas partes.

“Independiente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como exparejas, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro y la solución justa para todos”, expresó la interprete de “Te felicito”.

Shakira retomó su relación con Antonio de la Rúa

Si de términos de relaciones amorosas hablamos, las dos últimas de Shakira fueron bastante caóticas.

Con Antonio de la Rúa (2000-2011) el fin también fue legal, luego que el argentino decidiera demandarla exigiendo la no despreciable cifra de 100 millones de dólares; acusando ser uno de los responsable del éxito de su exmujer (manager), y por derecho creía que debía ser indemnizado tras su separación.

Shakira y Antonio de la Rúa
Shakira y Antonio de la Rúa

Pero dicen que el tiempo lima asperezas y parece ser que acá eso si pasó.

En el programa ‘Socios del Espectáculo’, de la TV argentina, Karina Lavícoli, afirmó que Shakira retomó el contacto con su ex, quien la estaría ayudando en en materias legales.

“Estoy en condiciones de contar que los que retomaron el contacto a partir de llamadas telefónicas y encuentro que están previsto para más adelante son Shakira y Antonio de la Rúa”, lanzó la periodista causando el asombró de todo los panelistas.

Queda esperar si esta información termina por ser confirmada por algunas de las partes.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo