Noticias

Shakira se libró de Piqué y se llevó a sus hijos: “Te deseo lo mejor…”

Shakira
27 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las negociaciones por el cuidado de sus hijos llegan al capítulo final.

Los últimos meses de Shakira de seguro le serán difíciles de olvidar. Se produjo el quiebre de su relación con Gerard Piqué y por si fueras poco, la ruptura significó llegar a un acuerdo con el padre de sus hijos para poder mudarse de España en compañía de Milan y Sasha.

Pero el defensa central del Barcelona, no ayudó mucho a llegar a un acuerdo que buscara finalizar la relación en buenos términos, eso hasta ahora, que se conoció las exigencia que puso para aceptar que sus hijos se fueran a vivir a EEUU.

Shakira consigue llegar a un acuerdo con Piqué
Shakira consigue llegar a un acuerdo con Piqué

Según consignó el programa de espectáculos “La mesa caliente”, de Telemundo, exigió cinco pasajes en primera clase por año, con la finalidad de poder visitarlos, y la suma de 400 mil dólares, utilizados para pagar un deuda que mantienen en España.

El mensaje de Piqué a Shakira

El trato llegó a buen puerto pero no sin antes conocerse un mensaje que le habría enviado Gerard a Shakira, en medio de su separación y posterior acuerdo.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, serían las palabras elegidas por Piqué para cerrar uno de los episodios más complejos en la vida de la colombiana.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo