Noticias

Shakira se quedará sola en Miami: niños volverán con Piqué a España

Shakira junto a sus hijos
3 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Por esta razón.

A pesar de que solo a principios de abril Sasha y Milan se fueran a vivir con Shakira a Miami, Estados Unidos, deberán retornar muy pronto a España con su papá, Gerard Piqué.

Todo se debe al acuerdo en común al que llegó la pareja meses atrás, indicó la periodista Lorena Vázquez en el programa de Televisión "Y ahora Sonsoles", mencionado por Tiempo X.

Y es que el acuerdo indica que durante las vacaciones es a Piqué a quien le corresponde el 70 por ciento de la custodia, mientras que a Shakira un 30 por ciento.

Debido a esto, Piqué ha decidió que los menores se irán desde mayo a septiembre a Barcelona a vivir con él, donde pasarán tiempo también con sus abuelos y Clara Chía.

Algo que podría ser complejos, debido a rumores que indican que los hijos de Piqué no querrían tener ninguna relación con la novia de su padre.

Según el programa de TV español, a Shakira no le habría gustado nada la decisión de Piqué de llevarse con él sus hijos, ya que la música habría querido mudarse a Miami justamente para alejarse de la polémica a raíz de la prensa española.

 "No queremos conocerla"

Sin duda, Piqué no la ha tenido fácil, ha debido enfrentar una ruptura, críticas a su nueva relación y que sus hijos se muden. Pero recientemente se reveló que el deportista podría haber recibido otro duro golpe donde más le duele.

Se trata de sus hijos, Milan y Sasha, sobre los cuales algunas fuentes aseguran que no querrían ni ver a Clara Chía.

Fue el paparazzi Jordi Martin quien reveló que los niños habrían exigido a su padre que no estuviera Clara Chía cuando ellos pasaran el tiempo con él, e incluso le impusieron algunas normas.

“Yo creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal y le han dicho a Shakira: ‘Quédate tranquila que no queremos ni ver a Clara Chía’. También se lo han dicho a Piqué: ‘Nosotros no queremos ver ni a Clara Chía, no queremos conocerla, no queremos que la traigas a la casa mientras estemos nosotros”, reveló Jordi Martin, en una entrevista con la periodista venezolana Shirley Varnagy.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo