Noticias

"Si conozco un garoto...": Laura Prieto sobre su viaje de solteras con Yamila Reyna

"Si conozco un garoto...": Laura Prieto sobre su viaje de solteras con Yamila Reyna
9 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer uruguaya entregó detalles de lo que espera de este viaje a Brasil.

Laura Prieto y Yamila Reyna, junto al periodista y experto en viajes Claudio Iturra, vivirán una increíble experiencia en Brasil.

Concretamente el lema de este especial viaje  es '¡Lo que pasa en Río se queda en Río!', ya que el trío de solteros disfrutarán a concho de las caipiriñas, las fiestas, la zamba y de los lugares turísticos en una de las ciudades con mayor
vida nocturna y entretención de Latinoamérica.

Este tour que realizarán lleva el nombre de “Solteras en Río de Janeiro”, una novedosa experiencia “all inclusive” impulsada por el fundador de la agencia Masai Travel. Este se llevará a cabo del próximo 18 al 22 de mayo y aún cuenta con algunos cupos disponibles.

Laura Prieto sobre viaje de solteros con Yamila y Claudio

Sobre esta experiencia, Laura Prieto reveló detalles exclusivos del viaje a AR13, manifestando que “siempre es una buena etapa para darse un viaje, no hay alguna edad determinada que limite pasarlo bien como una niña”.

“Es muy necesario darse el tiempo para una pausa, hacer cambios, tener un break a la rutina.. que con tanta cosa que uno hace en el día a día ya necesita descansar”, agregó la influencer, quien cuenta con casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Sobre lo que espera de este viaje, Prieto confesó que “honestamente no busco conocer un chiquillo, pero si conozco un garoto por qué no bailar una zamba jajaja”.

Ya más en serio, aseguró que “para este viaje busco y espero pasarlo bien,  recorrer lugares mágicos,  tomar muchas caipiriñas, disfrutar con la Yamila y Claudio Iturra, 3 solteros gozadores jajjaa  y voy con la mentalidad de que 'Lo que pasa en Río se queda en Río'”.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo