Noticias

“Si necesita dinero…”: Sergio Rojas ofrece donativo a Iván Núñez luego de demandarlo

Sergio Rojas
13 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista de espectáculo enfrentó la acción judicial sin filtros.

Siguen generando polémica la demanda interpuesta por Iván Núñez contra Cecilia Gutiérrez y Sergio Rojas por calumnias e injurias, tras la separación del rostro de TVN.

Tanto Cecilia Gutiérrez como Sergio Rojas revelaron varios detalles del quiebre amoroso de Iván con Marlen de la Fuente, hecho que provocó la acción judicial, que casi termina con ambos periodistas detenidos, pero esto finalmente quedó sin efecto, tras acusar que no habían sido notificados.

Iván Núñez y Marlen de la Fuente
Iván Núñez y Marlen de la Fuente

Los comentarios de Sergio Rojas

En conversación con Radio Biobio, Sergio se refirió a la situación, dejando claro que está dispuesto a llegar a un acuerdo para evitar seguir con el juicio.

“Si tuviese que pagarle algo, tendría que hacerlo. Vería la forma de cómo hay que saldarlo. Si lo que necesita Iván Núñez es dinero para poder saldar sus asuntos familiares, no tendría problemas incluso en hacer un donativo”, expresó.

En ese mismo contexto dejo entrever que el lector de noticias tendría otras razones para demandarlo.

Sergio Rojas
Sergio Rojas

“Si su interés es el dinero, yo podría hacer un esfuerzo y tratar de cooperar por el bienestar de terceras personas”, agregando que considera una pérdida de tiempo y dinero para los tribunales ver estos casos.

Sobre la orden de detención que quedó sin efecto: “Carabineros, en vez de andar pillando a los delincuentes, tenían que esta preocupados por si se encontraban conmigo o con la Cecilia (Gutiérrez) para llevarnos presos. No tiene ningún sentido a nivel de realidad”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo