Noticias

“Si no crees respeta”: Antonella Ríos recibe críticas por posar como Virgen

Antonella Ríos
2 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz generó todo tipo de comentarios por su propuesta fotográfica.

Recientemente Antonella Ríos celebró un nuevo año más de vida, cumpliendo 48 años, momento donde la actriz utilizó sus redes sociales para dar las gracias y dejar una particular reflexión.

“Hoy cumplo 48 vueltas y revueltas al sol y lo recibo llena de amor y equilibrio”.

“Cada año que pasa me transforma en una persona es una persona más agradecida. Gracias a todos los que forman parte de mi vida”, expresó Ríos, junto a una provocadora imagen donde deja ver parte de su ropa interior.

“Destruir prejuicios”, Antonella Ríos

En menos de 24 horas, Antonella Ríos volvió a generar cientos de comentarios pero esta vez con varias críticas por su última postal.

“Construir imágenes, destruir prejuicios… Ser, sentir y vibrar desde lo más honda de ti… Prendamos ese fuego que ilumina, que limpia, que devela todo lo que en cada paso emerge”.

Antonella Ríos - Instagram
Antonella Ríos - Instagram

“Comienza la ruta por este poderoso viaje de ir hacia el origen, la gran verdad. Los ojos bien abiertos y el corazón en la mano, sin miedo. Avanza y confía. Bienvenidos 48”.

La fotografía no pasó desapercibida y los comentarios tanto positivos como negativos no se hicieron esperar.

“Que icónico Anto”, “bendita seas”, “que hue… más blasfema”, “ahora si que te rezo”, “¿no pensaste que hay personas que se podría sentir mal con esa imagen?”, “eso es una ofensa para miles”, “si no crees respeta”.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo