Noticias

“Si yo perdonara a Jorge…”: Daniela Aránguiz responde a la declaración de Jorge Valdivia

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
12 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Te pido perdón por mis errores (...) eres el amor de mi vida, la mujer más importante", le dijo el Mago Valdivia.

Este viernes se emitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, en el que fue invitada la panelista de Zona de Estrellas Daniela Aránguiz. Allí, reaccionó a un video que le mostraron.

En dicho video apareció su ex, Jorge Valdivia, quien le pedía perdón y le declaraba su amor: 

Te pido perdón por mis errores, por exponerte de una manera negativa que además no te lo merecías, y también volver a decir que te amo mucho”, comenzó el ex futbolista.

“Te amo, siempre te voy a amar, aunque no caminemos juntos hoy en día, te voy a amar siempre, toda mi vida. Y lo repito, eres el amor de mi vida, la mujer más importante. Ojalá algún día me puedas escuchar y puedas escuchar mi corazón cuando te dice que te ama de verdad. Perdón y te amo. Que te vaya bien y si la vida, el amor nos vuelve a juntar alguna vez, voy a ser el hombre más feliz”, agregó Valdivia.

La respuesta de Daniela Aránguiz

Daniela Aránguiz dio una honesta y sentida respuesta a Jorge, dejando incluso la puerta abierta a una posible reconciliación a futuro:

Jorge fue mi primer amor, me casé muy enamorada de él, muy chica. Y yo me quería morir al lado de Jorge, y él lo sabe. Lo que más me dolió de esta ruptura fue el plan familiar, el sueño de poder cuidar a nuestros nietos juntos, el proyecto de familia”, respondió la ex chica Mekano.

“Muchas veces perdoné cosas de Jorge para que mis hijos crecieran a su papá(...) y no me arrepiento”, prosiguió.

“Quien sabe, yo lo amo, yo no puedo dejar a una persona de la noche a la mañana. Es el amor de mi vida, mi primer amor, yo puedo decir que me casé muy enamorada y era mi sueño vivir con él todo nuestro proceso hasta que envejeciéramos juntos, porque eso es lo que yo quería”, dijo.

Ahora, uno ama tanto que se olvida de amarse a sí misma y yo creo que es el momento en el que necesito amarme, conocerme bien yo, valorarme y que me valoren como mujer. Porque yo soy una mujer la raj...., buena madre, buena esposa, nunca le falté el respeto”.

Además, se refirió a las polémicas en torno a ella y su coqueteo con Luis Mateucci: “Yo no vivía con Jorge cuando pasó esto, yo nunca le faltó el respeto.

“Quien sabe, quizás la vida nos vuelva a encontrar. Pero si yo perdonara a Jorge, sería la última vez”, afirmó, dejando la puerta abierta a volver juntos.

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo