Noticias

“Siempre está aquí”: Dash recuerda a su amigo Cangri

24 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Maickol González se refirió a Sebastián Leiva, quien fue encontrado muerto en febrero del 2019.

Una amistad imborrable y que traspasa la muerte. Dash recordó recientemente al Cangri a más de dos años de su inesperado fallecimiento. La ex figura televisiva participó en el programa “Zona de Estrellas”, donde habló de su amigo, con quien protagonizó programas de Canal 13 como “Perla”, “Dash & Cangri” y “Los Perlas”.

“Siempre está aquí”: Dash recuerda a su amigo Cangri
“Siempre está aquí”: Dash recuerda a su amigo Cangri

Maickol González, nombre real del cantante, reconoció que estaba alejado de Sebastián Leiva al momento de su muerte. “Por esos casos de la vida, no nos vimos como en dos años. Y bueno, lamentablemente pasó que me enteré que Cangri estaba perdido. Y quedé loco, porque no nos veíamos hace varios meses”, reveló, añadiendo que “fue brígido igual para mí. Yo estaba justo de vacaciones en el sur y me contaron. Hablé altiro con la mamá, el hermano, con todos. Y altiro lo viralicé cuando caché que no pasaba nada. Lo publiqué para que todos supieran y todos estuviéramos buscando. Y lamentablemente terminó en eso”.

Mario Velasco, conductor del espacio, le preguntó a Dash sobre las decisiones de Leiva. “¿Sientes que él equivocó un poco su camino?”, consultó. “Es que cada uno elige… Quién es uno para juzgarlo también. Entonces, bueno, lo recuerdo tal como es él, súper alegre, chistoso. Gracias a Dios, con las cosas nuevas que tenemos, hay harta música que estamos preparando y eso es lo que vamos a soltar hoy. Vamos a hacer el disco de los del rating, el regreso. Hartos temas del Cangri tenemos”, dijo.

“Siempre está aquí”: Dash recuerda a su amigo Cangri
“Siempre está aquí”: Dash recuerda a su amigo Cangri

González también mencionó lo que significó Cangri en su vida. “Amigos, infancia, juventud, hermanos, hermanos. No de sangre, pero familia igual, elegida por nosotros. Una conexión que solo él y yo sabemos, porque antes de todos los amigos, de todas las personas y proyectos que vinieron, él y yo partimos en esto y él y yo sabemos lo que hay entre nosotros. Una conexión súper linda y hermosa”, desclasificó.

La presencia del Cangri

Maickol comentó que su amigo está presente constantemente en su vida. “Siempre me acuerdo de él. Me he estado acordando de él con tallas, con cosas a veces que dice la gente, las palabras que inventamos”, afirmó, agregando que “está en todos lados. De verdad lo veo en todos lados. Siempre está aquí. Lo siento. Siento que anda vagando. Quiere puro entrar”.

“Siempre está aquí”: Dash recuerda a su amigo Cangri
“Siempre está aquí”: Dash recuerda a su amigo Cangri

Asimismo, durante la conversación recordó el momento en que se enteró de la tragedia. “Estaba de vacaciones en el sur, en Osorno, el Lago Ranco, y me llama Felipe Valenzuela que me cuenta de una, ‘el Cangri está perdido. Lleva dos días perdido acá en el norte. No sé qué onda. Estamos todos buscándolo’…“Y pasan menos de cinco horas y hablé con la tía, el hermano, y les dije: ‘¿Me das permiso? Esto tengo que publicarlo, porque todos tenemos que estar buscando al Cangri. ¿Cómo está perdido en el desierto?”, detalló. “Igual fue brígido porque el día jueves yo estaba allá y habían pasado dos días de que lo había publicado. Y el día jueves siento algo súper raro. Es la conexión que teníamos él y yo, como cuando en Dragon Ball Z se muere un saiyajin, por decirlo así, uno siente la energía que se va como al cielo”, destapó sobre el día en que se supo del deceso.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo