"Siempre hay algo bueno": Christell Rodríguez enternece con potente mensaje

La cantante dedicó un emotivo video para sus seguidores.

Christell Rodríguez es una de las ex chicas Rojo que mejor uso hace de sus plataformas hoy en día. La joven nunca dejó de cantar y visibiliza su talento en Instagram y TikTok agregando una de sus pasiones: el baile.

La artista suele unirse a los challenge del momento y se aprende las coregografías virales, sacando aplausos entre sus seguidores aunque también críticas de usuarios que le hacen comentarios relativos a su aspecto físico, sin embargo, no le afecta y esta vez sorprende a todos compartiendo un emotivo y alentador mensaje.

A través de un video en stories la cantante emocionó con el mensaje que busca inspirar a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuantos más así con el semestre? vamos que se puedeee #chilegram #mequierobajar #keepgoing #keepsmiling #contodosinopaque #chile #studymotivation

Una publicación compartida por (@christell_oficial) el

 

El mensaje de Christell Rodríguez

"He leido todos los desahogos que han dejado y se que es difícil, he leído que muchos lamentablemente han pérdido a un ser querido, otros que están estudiando y otros que trabajan, pero no todos tienen las mismas condiciones", comenzó diciendo Christell Rodríguez.

"Pero si bien siempre nos fijamos en las cosas malas y lo difícil que es pasar por todo esto, siempre hay algo bueno, por más pequeño que sea, que podemos rescatar y aferrarnos, creo que mucha gente necesitaba descansar, mientras que otros se dieron cuenta que necesitaban estar haciendo algo", agregó.

Christell Rodríguez

"La vida siempre ha sido difícil, nadie puede decir que no, somos nosotros quienes decidimos cómo verla si solo te vas a centrar en lo malo y en la dificultad o vas a ver más allá y te aferras a todo lo bueno, a la esperanza de que todo esto terminará y al final de todo vas a ser un mejor tu", añadió.

Para finalizar dijo "les mando un abrazo gigante a todos lo que lo necesiten (...) te recuerdo que tú puedes con todo, que no se les olvide".

Revisa el video completo al comienzo de la nota.

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA