Noticias

"Siempre le escribo": Hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita conmueve al recordar a su hermana Blanca

"Siempre le escribo": Hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita conmueve al hablar por primera vez de su hermana Blanca
23 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven manifestó sentir admiración por sus padres y dijo extrañar a su hermanita.

Bautista Vicuña tenía tan solo cuatro años cuando su pequeña hermana Blanca falleció el año 2012. Cabe recordar que la pequeña contrajo una bacteria que desencadenó en una neumonía hemorrágica, esto tras regresar de unas vacaciones en México.

El joven, quien actualmente tiene 15 años, no solo estuvo al lado de su padre, Benjamín Vicuña, durante la presentación de su libro que aborda justamente el fallecimiento de Blanca, sino también estuvo presente en la plaza de juegos inaugurada por su madre, Pampita, en memoria de su hermana mayor.

Por si esto fuera poco, recientemente, durante una entrevista con 'Socios del Espectáculo', el adolescente demostró un gran orgullo tanto hacia su padre como hacia su madre, resaltando la admiración que siente por su resiliencia y fortaleza.

Hijo de Benjamín Vicuña y Pampita emocionó al hablar de Blanca

En aquella instancia le consultaron: "¿Qué te hace sentir ser hijo de estas personas que, más allá del homenaje, ayudan?". Ante esto, Bautista respondió: "Es una locura. Estoy muy contento, orgulloso de mi papá. No tengo cómo agradecerles. Y los quiero mucho".

Sobre Benjamín, manifestó: "Me emociona un montón lo que hace mi papá. Me pongo muy contento por él. Es un tema que lo hablamos un montón de veces y lo quiero mucho".

Finalmente, el joven reveló que tiene la costumbre de escribirle cartas a su hermanita como una forma de establecer un vínculo de comunicación con ella y expresar de manera sincera sus sentimientos.

"Siempre le escribo que la extraño mucho, que la quiero, los recuerdos, le hago corazones de todo"aseguró Bautista.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo