Noticias

"Siempre lo voy a querer": Julia Fernandes habla de su relación con Ignacio Lastra

25 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

También mostró los detalles de su cicatriz en la clavícula

Julia Fernandes, la modelo y exparticipante del reality show "Doble Tentación", utilizó sus redes sociales para aclarar una serie de verdades sobre ella y su relación con el exmodelo -y también chico reality- Ignacio Lastra, con quien sufrió un accidente con trágicas consecuencias para ambos, pero en especial para su ex novio, quien le salvó la vida.

Se trata de un desafío al que muchos famosos de la palestra nacional se han sumado ¿Su nombre? "Verdadero o Falso". Así de simple, la modelo lo publicó en sus historias de Instagram y dejó que sus seguidores hicieran afirmaciones sobre ella, para luego revelar qué es verdad o mentira.

Y la verdad, los temas fueron variados: su paso por el reality, su relación actual con Ignacio Lastra y su operación a la clavícula tras el accidente que sufrió con él en agosto de 2017.

Julia Fernandes y su relación con Ignacio Lastra

Con respecto al lazo que la une con el exmodelo, quien sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo, aseguró que “ambos nos queremos mucho, dejamos eso claro el uno al otro. Yo siempre lo voy a querer”.

Julia Fernandes
Julia Fernandes

Ahora, otra persona le preguntó directamente si era o no verdad que ella abandonó a Lastra en su peor momento. Ante esto, Julia Fernandes aseguró que era falso, y confesó:  “fui sacada de su pieza a la fuerza porque no me quería ir”, añadiendo que los guardias de la clínica le prohibieron volver.

“Fueron sin duda los peores días de nuestras vidas, me costó mucho entender todo y hasta hoy me cuesta. Solo quien está en su lugar puede saber, pero el tiempo es rey y cura heridas y corazones”, añadió.

Julia Fernandes
Julia Fernandes

 

Los detalles de su cicatriz

Bajo la misma tónica de preguntas y respuestas, Julia Fernandes también mostró la cicatriz que le dejó la cirugía tras el accidente de hace más de tres años, detallando dónde se ubicaban los pernos y la placa.

Pero esto no es todo, la brasileña fue consultada por su relación con Chile  y si es que realmente le gusta vivir en este alargado país, a lo que ella contestó como una gran "Verdad", destacando la naturaleza y las personas que ha conocido aquí.

 

Julia Fernandes
Julia Fernandes

Otra pregunta que recibió la modelo  fue por sus excompañeros de reality, preguntando si todavía siguen en contacto, luego de más de tres años desde la fecha de emisión del programa.  

Julia Fernandes
Julia Fernandes

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo