Noticias

“Siempre serás mi niñita”: Caro Arregui y su hija Mayte deslumbran con foto en bikini juntas

: Caro Arregui y Mayte Rodríguez
28 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Están en sus vacaciones juntas por México.

Mayte Rodríguez y Carolina Arregui están pasando un excelente momento juntas en sus vacaciones por las exóticas playas de México, y no dudan en mostrar su felicidad con sus seguidores en sus redes sociales.

En una de sus últimas fotos, ambas subieron una galería con ellas juntas posando con sus bikinis en las paradisíacas playas.

“En qué momento creciste tanto, siempre serás mi niñita  @mmayte_rodriguez, le escribe Caro Arregui a Mayte junto a una foto en la que aparecen con un bikini muy similar y de fondo el mar.

 

Por su parte, Mayte Rodríguez también publicó una foto con su madre, además de una galería donde se muestra disfrutando con su bebé.

 

“Nadando contigo en mi vientre, volví un año después contigo en mis brazos. Gracias vida”, escribió.

 

El nacimiento del hijo de Mayte Rodríguez

El lunes 10 de enero nació el hijo de Mayte Rodríguez, Galo. "Galo Thaiel Figueroa Rodríguez. Bienvenido mi ángel. De los días más felices de mi vida", escribió la actriz junto a la imagen, revelando el nacimiento de su bebé.

Instagram de Mayte Rodríguez
Instagram de Mayte Rodríguez

Luego del nacimiento de Galo, Mayte ha publicado diversos registros de su hijo e incluso ha compartido su experiencia como madre: “Ufff, lo más intenso y hermoso, es tanto el amor y la vulnerabilidad, que da miedo, y pasamos por momentos intensos, también. Aprender a conocernos como madres”, afirmó la actriz a una seguidora en un comentario.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo